TESTIMONIOS
Helen es inteligente, eficiente, trabaja en estrecha colaboración con las familias y sus clientes para comprender sus experiencias de vida y los defiende apasionadamente. ¡Ella es increíblemente sólida y fuerte!
— Charisse Domingo, Silicon Valley De-Bug
Lo que dicen nuestros clientes
Mi experiencia con la oficina legal de inmigración de Helen fue excepcional. Fueron cariñosos, honestos, altamente capacitados y proactivos, lo que facilitó el proceso de inmigración, que es algo agotador. Lo que realmente destacó fue su honestidad y transparencia durante todo el proceso. Ninguna pregunta o preocupación mía quedó sin resolver, y esta honestidad fomento la confianza. Ante circunstancias imprevistas, Helen y su equipo no eran sólo profesionales del derecho; se convirtieron en un sistema de apoyo confiable.
Habiendo tratado con varios abogados de inmigración antes, puedo decir con confianza que la oficina de Helen no tiene paralelo en eficiencia y que están altamente capacitados en lo que hacen. La dedicación del equipo a mi caso fue más allá de las meras obligaciones procesales: realmente se preocuparon por mi bienestar y el éxito de mi viaje de inmigración. En un ámbito donde hay mucho en juego personal, encontrar un equipo experto que vaya más allá, como lo hace la oficina de Helen, es invaluable. Si necesita algún tipo de ayuda de inmigración, los recomiendo ampliamente; realmente son una opción excelente.
— S.U., Defensa de Deportación
Gracias a Helen, Daniel y todo el equipo por la experiencia y el profesionalismo realizados para que pudiera obtener mi estatus de asilo.
— Pedro, Defensa de Deportación/Asilo
Muy honesto y profesional. Helen & Team lograron lo que parecía imposible, obtener nuestro estatus legal en este país.
— Michael, U-Visa
Yo lo recomiendo al 100 por que es un lugar donde le dan toda la atención y los recursos al caso que uno tiene con excelentes personas que están ahí para asesorar de todo. Buscan todos los medios posibles para que nuestro caso se gane. A Laura la describo como más que una excelente abogada. Ella me ayudó en todas mis dudas que tenía, sobre todo de mi caso. Y me hizo sentir muy en confianza con ella.
– B.O., Defensa de Deportación
Realmente aprecié cómo Helen nos informó sobre cada paso del proceso. No podría haber ido más suave. Me sentí muy cómoda con Helen en mi equipo en todo momento.
— A.P., Residencia Permanente Legal a Través de Petición Familiar
Recomiendo 100% el equipo. [Espero que] más personas se beneficien de un servicio tan excelente.
— Glenda, Defensa de Deportación/Asilo
Helen es una luchadora intensa, dedicada y siempre hará un esfuerzo adicional. Mi caso era muy complicado y ningún otro abogado quería tocarlo. Incluso cuando quería rendirme y que me deportaran, Helen me dijo: “Si me dejas, quiero seguir peleando tu caso”. Ella no quería darse por vencida incluso durante mis momentos más difíciles, eso me ayudó a superarlo.
– C.P., Defensa de Deportación
Helen me representó con compasión y se reunió conmigo cuando me detuvieron. Ella vio el dolor en mi familia y especialmente en mi madre. La lucha por la inmigración se trata de mantener unidas a las familias. Helen es la abogada que quieres de tu lado, porque está luchando por tu familia.
— C.P., Defensa de Deportación